Opiniones de nuestros huéspedes

Opiniones facilitadas por Casas rurales, turismo rural para La Corte del Rondiellu.

  • david

    02/ago/2014

    semana estupenda en Bobia5

    Hemos pasado una semana fantástica en La Corte del Rondiellu. Estuvimos dos familias con niños y todos lo pasamos estupendamente. 
    La casa es bastante amplia y cómoda y , si tienes la suerte de que acompañe el tiempo lo mejor es poder disfrutar del porche y de la barbacoa.
    El entorno es espectacular y tienes cerca la playa , la montaña. Seguro que repetiremos.

    Fecha de estancia: 20/jul/2014

  • Cristina y Carlos

    18/ago/2013

    Relax5

    Rondiellu está en un pueblo muy tranquilo, lo que permite un descanso total rodeado de naturaleza.  Nada más llegar la dueña fue muy amable indicándonos lugares para visitar por la zona.  La casa está perfectamente acondicionada y es muy bonita y amplia. A ello añadimos el porche y la barbacoa.  Su ubicación es muy buena a apenas 20 minutos de la playa, recomiendo las playas de Barro y Ribadesella. Y muy cerca también, de los Picos de Europa y de muchas excursiones de montaña.  Recomendable.

    Fecha de estancia: 28/jul/2013

  • Laura Herrera Castillo

    03/may/2012

    Maravillosa Elección5

    Estamos muy satisfechos de haber ido a esta casa. Desde la primera noche el recibimiento fue cálido, y la propietaria nos indico las lugares más importantes para visitar en el oriente de Asturias. La localización excelente y en choche nos movilizamos fácilmente. La casa es espectacular, además de la limpieza y el buen estado en que se encuentra, es muy bueno que cada habitación tenga su propio baño. La recomendaría sin dudar y nos encantaría volver.

    Fecha de estancia: 27/abr/2012

  • Daniel Alesanco

    09/ago/2011

    Semana de vacaciones estupenda5

    Hemos estado 5 adultos, 2 niños y 2 bebes una semana en Agosto. La estancia ha sido perfecta. La casa es grande, muy limpia y muy cómoda. Desayunar tranquilamente en el en porche con esas vistas es todo un lujo. 
    
    El pueblo es pequeño pero en verano hay muchos niños. Para nuestros niños de 6 y 8 años han sido las vacaciones perfectas ya que tenían amigos y libertad para moverse por el pueblo. La gente del pueblo es encantadora. 
    
    El pueblo está muy bien situado, a menos de media hora de la playa de Llanes, de Arriondas (recomendable el descenso del Sella) y de los picos (lagos de Covadonga, funicular de Bulnes, ruta del Cares,...).
    
    En definitiva, una casa muy recomendable en un entorno increible  para pasar unas vacaciones muy relajantes.

    Fecha de estancia: 31/jul/2011

  • usr360603

    10/jul/2011

    Julio en la Corte del Rondiellu5

    Hemos pasado unos primeros días de julio, maravillosos, la casa es amplia, todo estaba muy limpio y el lugar es inigualable, tranquilo y muy bonito, ademas esta relativamente cerca de todo lo mas bonito de Asturias. Gracias Maria.

    Fecha de estancia: 01/jul/2011

  • David Sedano Inguanzo

    24/ene/2011

    Alojamiento excelente5

    Hemos estado 8 personas y un bebe, ha sido una estancia MARAVILLOSA, cuatro excelentes habitaciones con su propio baño. Una casa muy cómoda. Chimenea estupenda.
    Un salon muy acojedor. La dueña encantadora. El lugar estupendo para hacer marchas y visitar lugares.
    Perfecto para desconectar del mundo y pasar buenos momentos con la familia.

    Fecha de estancia: 21/ene/2011

  • lorena fdez noval

    22/nov/2010

    fin de semana entre amigos5

    TRas mucho buscar por top rural.....encontramos la corte del Rondiellu. la verdad que nos encantó. yo la definiría como una casa de 10. eramos 9 personas y la chica de la casa nos habilitó un colchón para que coguieramos todos. al llegar a la casa ya teniamos la calefaccion puesta y las toallas encima de cada cama. no le falta detalle. esta todo limpisimo y la verdad que tiene de todo. hasta tronas para niños.
    nosotros repetiremos sin dudarlo....la gente del pueblo super agradable.

    Fecha de estancia: 19/nov/2010

  • RAFAEL PASCUAL

    10/sep/2010

    Muy bien5

    Estuvimos una semana a mediados de Agosto. Eramos 8 personas, y siendo la casa como es, estábamos de lujo. Los dormitorios son muy amplios, con unos baños nuevos y muy limpios. El salón muy cómodo y equipado. En la cocina no te falta de nada para cocinar para tanta gente. La parcela que tiene es fenomenal si vas con niños. En definitiva, hemos estado en muchas casas rurales, y esta es una de las mejores, por situación y por estado de la casa. Muy recomendable.

    Fecha de estancia: 17/ago/2010

  • LYDIA

    14/jul/2010

    excelente5

    Hemos estado 8 personas y hemos pasado unos dias maravillosos,la casa está fenomenal super amplios los 4 dormitorios cada uno con su baño,la cocina impecable con todo tipo de comodidades,el salón amplísimo con salida al jardin que es una maravilla, nosotros ibamos con niños y disfrutaron de lo lindo todo el dia al aire libre...el pueblo muy tranquilo para descansar pero con vecinos encantadores y muy  cerca de todo :playa, montaña...
    repetiremos sin lugar a dudas

    Fecha de estancia: 08/jul/2010

  • sonia

    13/abr/2010

    5

    hola! somos: Carlos, Ana, Uxía y Dani, Concha y Dani, Rakel y Jose, y Miguel y Sonia. Queriamos deciros q nuestra estancia en la casa del Rondiellu fue estupenda. Discrepo con una de las opiniones anteriores pq nosostros eramos 10 personas y estubimos estupendamente, n tuvimos falta d espacio,pero alomejor esos visitantes anteriores lo q tenían era falta de organización.El pueblo es idal para pasar unos dias relajados, alejados de la civilización pero por otro lado, a pocos kilometros tienes tb pueblos, los Picos de Europa, Covadonga, un zoo,.. q te dan la posibilidad de salir del pueblecito y disfrutar de los paisajes de alrededor, siempre spacios muy preparados para el turismo. NOS ENCANTO!
    Por otro lado, decir, q nosotros tuvimos la gran suerte de conocer a algunos de los vecinos del pueblo q nos hablaron de sus costumbres un poco y n tubieron inconveniente en enseñarnos el ganado del que viven en su mayoría. gente extraordinaria de verdad y muy amables.
    GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD QUE NOS BRINDARON TANTO EL PUEBLO COMO LA CASA.

    Fecha de estancia: 31/mar/2010

  • usr422854

    01/dic/2009

    MARAVILLOSA5

    Fin de semana maravilloso.  Hemos disfrutado un montón, ya que el tiempo nos ha acompañado, y la situación de la casa es estupenda para relajarte y disfrutar de un ambiente tranquilo y sosegado.
    
    La casa es amplia, cómoda y limpia. Sitio ideal para ir con niños. El porche es un lujo dónde coincidimos con dos invitados sorpresa (Chispas y Arco Iris), dos gatitos muy zalameros.
    
    Muy recomendable.  Seguro que repetimos.  Un saludo para María, Celi, David y María.

    Fecha de estancia: 13/nov/2009

  • usr422715

    30/nov/2009

    Escapada de fin de semana5

    Hemos disfrutado de un sensacional fin de semana en Asturias en el que, por suerte, también nos ha acompañado el tiempo dentro de lo que se puede esperar en esta época del año. Hay que respetar todas las opiniones pero discrepo totalmente sobre la capacidad de la casa; nosotros fuimos 8 personas y estuvimos perfectamente acomdados. Cierto es que tampoco pasamos mucho tiempo en la casa porque nos gusta ver y aprovechar el tiempo al máximo pero los ratos que pasamos allíestuvimos sobradamente acomodados. Sobre lo de los jabones a nosotros nos advirtieron que teníamos que llevar... Por poner un pero, quizá sí, un sofá mas amplio; por lo demas todo perfecto. Es un entorno que invita al descanso, ideal para desconectarse totalmente. Si volvemos por allí intentaremos repetir. Y un cariñoso saludo para María, la chica que tan agradablemente nos recibió y nos dió de cenar en el restaurante en el que trabaja. Gracias por todo

    Fecha de estancia: 28/nov/2009

  • usr299785

    04/nov/2009

    falsa impresión1

    habíamos alquilado la casa para 8 personas y solo pudimos ir 5, lo que resultó bueno, ya que no es casa más que para este número, en la temporada o días que llueva.La cocina no tiene ni una mesa, ni espacio para ello, la sala con un sofá para tres y dos silloncitos, la mesa de comedor es para 6. ¿Cómo se pueden hacer comentarios tan elogiosos como los leidos en esta página, si no es por desconocimiento de casas infinitamente mejores que esta? Tal vez en verano, haciendo la vida fuera sea     más adecuada para 6,7 u 8 personas, pero en otoño o cuando llueve, no lo es más que para 5, aunque tenga esos 4 dormitorios dobles con sus baños (lo único cierto en la propaganda que se hace de esta casa). Los baños sin jabón de tocador.El skay del sofá rajado.En fin, un entorno precioso y una finca estupenda, pero una casa no acorde con lo que presume ser.

    Fecha de estancia: 10/oct/2009

  • sarapa

    05/oct/2009

    estupendo fin de semana5

    Estuvimos 8 amigos con una niña pequeña un fin de semana y lo pasamos genial. La casa muy comoda y muy amplia, con un baño en cada habitacion y sin faltarle de nada. El porche y la parrilla nos dieron mucho juego porque tuvimos muy buen tiempo. Gran detalle de la chica que nos recibió, con la chimenea encendida, un lujo. Está claro que repetiremos.

    Fecha de estancia: 02/oct/2009

  • jsleo

    07/jul/2009

    Los niños se lo pasaron genial4

    Sitio céntrico para ir a ver todo.
    Bien equipado y con aseos en todas las habitaciones.
    De noche se dormía de lujo(alguna noche pusimos la chimenea)...
    Paseo muy bonito y empinado hacia Bobia de Arriba, Demues y Gamonedo con vista trasera a los picos de Europa.
    Muy buena comida casera a 8 eurazos en Casa María.
    Los niños se lo pasaron de lujo en el patio trasero jugando con Suster, un gatillo muy "pelota" y recogiendo caracoles, mientras veian a las gallinas en el corral de al lado.
    Un abrazo a Celi, la guardesa de parte del amigo del "gallego" pinchón.
    Cambio y corto.

    Fecha de estancia: 27/jun/2009

  • usr335459

    17/abr/2009

    1

    La verdad que no sabemos como es la casa porque el mismo día que íbamos a realizar el ingreso nos dijeron que se la habían alquilado a otros con anterioridad. La chica con la que hablamos era bastante simpática pero a última hora, después de darnos ya los datos de donde ingresar y todo, nos ha tocado buscar otra casa, ¡¡Y menos mal que no habíamos hecho ya el ingreso!!

    Fecha de estancia: 14/abr/2009

  • usr333942

    13/abr/2009

    desconexión total5

    Pasamos una semana santa estupenda.La casa es comodísima.La única pena ,que el tiempo no nos dejó disfrutar más del exterior de la casa que está genial.No hay crítica posible.

    Fecha de estancia: 08/abr/2009

  • makyroldan

    07/abr/2009

    Paaaaaaaz y calidad5

    Hemos pasado 4 dias en rondiellu y solo tengo cosas buenas que decir a pesar de no haber acompañado el tiempo. Casa con 4hab. y lo mejor, baño en cada habitacion,cocina super limpia y con todo lo necesario incluso para una larga temporada. Nos recibieron con la calefaccion y la chimenea encendida(y leña que no te cobran que en otras casas son "cutrillos"y te la cobran). 
    
    Tiene un jardin con barbacoa que para los desayunos es de pelicula con vistas a la montaña con las vacas pastando,la guardesa(que mecachis se me olvido el nombre)te ofrece informacion de la zona y cualquier cosa que puedas necesitar. Mas cosas podria decir y todas buenas. 100% recomendable.
    
     mayo 2015.....una vez mas excelente.
    ya conocia la casa de otra visita anterior y esta incluso mejor al haber creado un comedor que hace unos años no existia, 4 dormitorios con baño en cada uno de ellos,un porche con vistas al prado con una barbacoa espectacular,salon con chimenea,calefaccion......
    la dueña encantadora que nos tenia todo preparado a pesar de llegar a deshoras y que nos ofrecio el dia de la salida(lunes) salir a la hora que quisieramos
    pueblito ganadero con paz y tranquilidad y con sus gentes que nos ofrecieron leche recien ordeñada y huevos caseros...y para los mas osados una ruta hasta los lagos de covadonga que merece la pena....eso si hay que echarle unas horas.
    resumiendo...M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.A

    Fecha de estancia: 02/abr/2009

  • usr309984

    07/dic/2008

    fin de semana perfecto5

    Estuvimos seis amigos un fin de semana y nos lo pasamos genial. La casa es perfecta, muy comoda y muy agradable, los alrededores son preciosos y hay muchas posibilidades de excursion. La mejor forma de desconectar y una tranquilidad absoluta, ni siquiera hay cobertura. Los vecinos muy simpaticos, nos llevaron sidra dulce!!!!
    Mucha gracias Maria, Suso y Celi.

    Fecha de estancia: 28/nov/2008

  • la27ur

    26/nov/2008

    Una maravilla !!!5

    Estuvimos ocho amigos un fin de semana. La casa es muy bonita, amplia y acogedora.
    Cada habitación tiene su propio baño completo (con ducha o bañera), prácticamente nuevos y muy limpios. Uno de los baños  (el de la habitación de abajo)esta adaptado para minusvalidos.
    Habitaciones grandes y las camas muy cómodas. 
    El salón tiene chimenea que si vas en invierno como nuestro caso, es una maravilla. 
    La cocina completa.
    Esta aislada en un pueblo chiquitín pero el paisaje merece la pena. Eso si no hay nada cerca para comprar, pero Cangas de Onis está a 15 Km.
    
    El trato tanto de Maria como de Celi y su familia es inmejorable, muy atentos para que estuviesemos a gusto. 
    
    La casa muy recomendable.

    Fecha de estancia: 21/nov/2008

  • usr307588

    25/nov/2008

    excelente5

    A finales de Octubre estubimos, cuatro matrimonios, al llegar teniamos la chimenea y los radiadores encendidos, se estaba de maravilla, y lo de tener el cuarto de baño en la habitación una gozada, la casa esta muy bien y muy limpia y el trato con Celi estupendo.
    Estamos deseando de volver otra vez

    Fecha de estancia: 30/oct/2008

  • usr294335

    15/sep/2008

    Perfecto !!!!5

    La casa perfecta, los alrededores magnificos y el trato de Celi inmejorable !!! Ha sido una semana genial !!!!

    Fecha de estancia: 10/ago/2008

  • usr279136

    01/jul/2008

    como nos imaginabamos5

    Magnifico, nos guiamos por los comentarios que habia publicados y acertamos de pleno.

    Fecha de estancia: 24/jun/2008

  • usr272167

    25/may/2008

    Un paisaje estupendo5

    Un confortable y caliente descanso ofrece esta preciosa y equipada Casa de Aldea en uno de los parajes mas bonitos de Asturias. Recomendable para disfrutar de la montaña, sin olvidar el mar y la belleza de la costa. Sin duda alguna para repetir incluso lloviendo. Un saludo a su atenta dueña María y otro al hijo de la guardesa que tan buenas recomendaciones gastronómicas nos hizo.

    Fecha de estancia: 10/may/2008

  • usr265995

    21/abr/2008

    precioso5

    estubimos un grupo de amigos y no lo pasamos jenial todo era precioso y mui bonito la casa tiene de todo lo de tener 1 servicio en cada HABITACION es lo mejor volberemos seguro

    Fecha de estancia: 11/abr/2008

  • usr266010

    21/abr/2008

    Genial5

    Estuvimos 4 parejas jovenes a principios de abril y verdaderamente fue una pasada.
    La casa esta fenomenal; lo mejor lo de las habitaciones cada una con su baño, pero hay otras cosas que estan bien como la chimenea, la barbacoa, etc.
    Nosotros volveremos seguro.
    La verdad que la casa y el entorno bien merecen una visita.
    Maria, muchas gracias!!!!

    Fecha de estancia: 05/abr/2008

  • sergiopitu

    21/abr/2008

    5

    Tengo que decir que ha sido la mejor estancia que he tenido,la casa es maravillosa,la gente del pueblo sin palabras,la dueña de la casa muy atenta que es de agradecer y le tengo que dar las gracias por todo.El tiempo no acompaño mucho pero nos dio igual.Aconsejo esta casa a todo el mundo que no se lo piense.Yo de hecho voy a repetir la casa me ha encantado y hemos conocido a gente fantastica en bobia.Un saludo de la gente de guadalajara y volveremos a vernos "seguro".En definitiva una estancia"acojonante". Un saludo a los dueños de la casa y gracias por todo

    Fecha de estancia: 19/mar/2008

  • usr265544

    18/abr/2008

    Maravillosa!!!5

    La casa es preciosa, esta entre montañas y vacas, tiene un riachuelo al lado muy bonito y alli son simpáticos hasta los vecinos, y las mascotas de los vecinos, jeje. Me ha gustado mucho la forma en la ke nos han tratado tanto la dueña como la ama de llaves muy simpática y amable. La casa preciosa con dos habitaciones de matrimonio y dos de dos camas con su servicio cada una... En definitiva me ha encantado estar alli y he estado muy agusto.

    Fecha de estancia: 11/abr/2008

  • usr265270

    17/abr/2008

    Inolvidable5

    Pasamos un fin de semana 3 parejas jovenes en esta casa que para nosotros a sido inolvidable. Justo lo que estabamos buscando, la casa esta situada en un pueblo precioso en el que hay pocos vecinos y estas en pleno contacto con la naturaleza, hay mucha tranquilidad y eso nos encanto, desconectas de todo pero te sientes como en tu casa, y a la vez el pueblo esta situado muy cerca de los lugares de interes turistico, la casa estaba super limpia, muy grande, y muy acojedora, cada habitacion tenia su propio baño, un lujazo. Maria estuvo muy atenta con nosotros, nos llamo para asegurarse de que llegabamos bien al pueblo y para aconsejarnos de los sitios que podiamos visitar. La verdad es que nos a gustado muchisimo y seguro que repetimos. Muchas gracias por todo y esperamos volver por alli pronto.

    Fecha de estancia: 11/abr/2008

  • usr263461

    10/abr/2008

    Recomendable, sin ninguna duda.5

    Hemos estado tres estupendos días en casa de María. Eramos cuatro adultos y dos niñas y no sé quien ha disfrutado más.La casa está muy bien acondicionada, es muy confortable y te sientes como en tu propia casa. Muy importante: las camas son comodísimas. La situación es fenomenal. Desde alli se accede a Cangas de Onis, Covadonga, Llanes, etc. muy facilmente. Y el entorno es campestre; lo que buscábamos. Las niñas han disfrutado mucho visitando cada mañana y cada tarde a las ovejitas del corral de al lado. Para unos urbanitas como nosotros, es la inyección de naturaleza que se necesita periódicamente.
    María, tienes una casa preciosa y acogedora. Muchas gracias María por todo (por enviarnos las zapatillas también). Besos de otra familia Sastre en Madrid.

    Fecha de estancia: 16/mar/2008

  • usr249706

    06/feb/2008

    ESTUPENDA4

    Después de haber pasado un fin de semana maravilloso en ésta casa, 4 adultos y 5 niños; no nos queda más que recomendarla.  Una casa preciosa, limpia, cuidada, completa y muy bien decorada.  Muy cómoda: todas las habitaciones con baño y en general muy acogedora.  Situada en un pueblito muy pequeño y tranquilo, un poco apartado, aunque a la vez cercano a lo más relevante de la zona.  Tanto la casera como la propietaria, muy amables y atentas. Reptiremos

    Fecha de estancia: 25/ene/2008

  • usr224836

    21/ago/2007

    Maravillosa5

    La casa es estupenda, está muy nueva y el que cada habitación tenga un cuarto de baño es un lujo. Respecto a la ubicación de la casa, el paraje es maravilloso, rodeado de prados verdes y con mucha tranquilidad, sólo se oyen los cencerros de las ovejas o las vacas. 
    Está muy cerca de los lugares de interés: Cangas de Onís, Covadonga, Llanes... Sin duda la recomiendo, es para repetir.

    Fecha de estancia: 12/ago/2007

  • usr201721

    02/abr/2007

    A lucky discovery5

    Lo siento para hablando en Ingles pero somos Ingles entonces... We booked this place at the last minute and had an amazing time. One of our neighbours had just had some puppies and our daughters loved playing with them. I walked back from the lakes one day but I got lost! The house was magnificent, the fire was so comforting in the evenings. We definately will be coming back and would recommend this place to anyone who is looking for peace. Gracias!

    Fecha de estancia: 25/oct/2006

  • mteresa.galan

    26/mar/2007

    recomendable5

    Hemos estado un fin de semana un grupo de personas, familiares y amigos de Valladolid, y como somos conscientes de lo importante que es contar con opiniones imparciales a la hora de elegir dónde pasar unos días, queremos dejar constancia de nuestro parecer.
    La casa está muy bien ubicada, muy bien equipada, amplia, muy limpia y cuidada, el entorno inmejorable para quienes quieran tranquilidad y tener cerca el mar. 
    El dueño Carlos, muy amable y siempre pendiente de nosotros, lo cual se agradece, también queremos manifestar nuestra gratitud a Feli, una pesona de lo más atenta y con la que puedes contar para lo que necesites.
    Para nosotros que hemos estado en muchas casas, ha sido una suerte dar con este sitio.
    Muy recomendable y para repetir.

    Fecha de estancia: 26/mar/2007

  • aylamiranda

    21/mar/2007

    SOBRESALIENTE5

    Sobresaliente en todos los aspectos: desde un enclave maravilloso, hasta un equipamiento al detalle, pasando por un cuidado y esmerado trato, tanto de Carlos (propietario), a Cheli (guardesa). Todo ello contribuyó a una estancia inigualable, que repetiremos y recomedamos completamente.Muchas gracias por todo.

    Fecha de estancia: 09/mar/2007

  • davidare75

    05/feb/2007

    Una casa maravillosa5

    Hemos estado 4 parejas con dos niñas de 5 y 2 años el primer fin de semana de febrero. Nos ha encantado la casa y ha hecho un tiempo maravilloso. La casa esta toda nueva y lo de un baño en cada habitación un lujazo. Las niñas gozaron ya que un ganadero de al lado de la casa les enseño las cabras y las cabritas con tan solo 5 dias y se las dejo cojer y las niñas tan contentas. No hay que irse de la zona sin beber una buena sidra y probar esa gran variedad de quesos (cabrales, torta de cabra, gameneu y afeuga'l pitu roxu). En definitiva un sitio maravilloso en un entorno rural increible.

    Fecha de estancia: 02/feb/2007

  • amiotto

    06/nov/2006

    5

    Hemos pasado 6 días en esta casa 4 adultos y 4 niños y han sido unas vacaciones maravillosas para todos. La casa está en un lugar ideal para el descanso y para disfrutar de la naturaleza. Está cerca de todo y aislada del mundo a la vez. Es una casa grande y cómoda, las habitaciones son un auténtico lujo, cada una con su baño, están decoradas con mucho gusto, en la cocina no falta de nada y comer en el porche es una gozada.
    La atención ha sido muy buena, tanto Carlos, el propietario como Celi, se han preocupado por hacernos la estancia lo más agradable posible.
    La recomiendo tanto por la calidad de la casa, una de las mejores en que hemos estado, como por el entorno, ideal para niños y mayores. Si podemos, seguro que repetimos. Y nos ha hecho un tiempo muy bueno, a pesar de ser noviembre.

    Fecha de estancia: 31/oct/2006

  • josesicilia

    03/sep/2006

    Una Gozada5

    Nos ha impresionado lo equipada que está la casa (no le falta detalle), y lo confortable que es. El tener un servicio en cada habitación es lo más. La verdad es que hemos estado muy cómodos. El entorno, sensacional y muy céntrico para poder visitar muchos sitios interesantes. Muchas Gracias a Carlos y Maria. Repetiremos.

    Fecha de estancia: 27/ago/2006

  • usr196390

    23/ene/2006

    Genial5

    Hemos estado 2 parejas con niños en enero y ha sido genial. la casa esta superlimpia y es muy acogedora.ademas tener baño en cada habitacion es un lujo y es muy calentita. estas muy cerca de sitios preciosos: cangas de onias, covadonga.... muy bien. seguro que repetiremos.

    Fecha de estancia: 17/ene/2006

  • pilar_garcia

    18/ene/2006

    5

    Esta opinión viene con mucho retraso. (Lo siento Carlos). Pasé 10 días el pasado mes de Agosto y mi recuerdo es maravilloso. Si veranear en Asturias es un lujazo vivir en esta maravillosa casa esos días fue increíble. Es de esas casas en las que te gustaría quedarte mucho tiempo y  descansar, relajarte, desconectar, leer, cocinar...en definitiva disfrutar lejos de casa pero sintiéndote como en tu casa. Además de bonita es cómoda y equipada como el mejor de los hoteles. Cita obligada para próximos años.

    Fecha de estancia: 18/ago/2005

  • sramos1

    14/nov/2005

    Muy recomendable5

    La casa es preciosa. Todas las habitaciones muy amplias y muy bien equipada. La decoración y la limpieza impresionante. Si quieres moverte por los Picos de Europa esta es la zona mas recomendable ya que estando cerca de todo es un pueblo supertranquilo. 
    La amabilidad de los propietarios inmejorable. Aprovecha para preguntarles lo que quieras que te atienden fenomenal. Y no marches sin comprar queso de gamonedo a los vecinos.

    Fecha de estancia: 14/nov/2005

  • meryfullington

    13/nov/2005

    Una casa maravillosa5

    La casa es preciosa, cuatro habitaciones con baño completo, decoradas con mucho gusto, y todo detalle, con vistas inmejorables, la mia era con vistas al horreo y desde el baño se podia ver el monte todo verde, precioso.... En la planta baja esta: el salon con chimenea, la cocina super completa: lavadora, vitroceramica, microondas... y una habitacion. Desde el salon se puede salir al porche donde nosotros estubimos desayunando, la pena es que no hizo mejor porque sino habiamos hecho mas comidas... A parte el dueño es muy agradable y nos indicó donde podiamos comer, una persona muy maja, la pena que estubimos poco tiempo con él. Es una casa que no me importaria nada volver, cerca tienes Covadonga, Cangas de Onis... paisajes maravillosos. Muy recomendable si buscas tranquilidad y aprecias la decoracion y el buen gusto.

    Fecha de estancia: 13/nov/2005

  • b.bombin

    03/nov/2005

    Noviembre´20054

    Hago bastante uso de las casas rurales y principalmente en Asturias, y es verdad que es la mejor de todas las que he estado. El contar con baño en todas las habitaciones es un lujo, como tambien son de lujo sus propietarios Carlos y Maria. Hacer uso del porche trasero para desayunar, porque empezaras el dia de forma mas agradable, y pedir unas castañitas a Rita, que gustosamente os dara. Gracias

    Fecha de estancia: 03/nov/2005

  • taton_99

    25/sep/2005

    Esatncia agradable4

    La casa es preciosa, con cuatro habitaciones bonitas y lo mejor de todo, con baño en cada una de ellas. Está situada en un lugar inmejorable, cerquísima de lugares para visitar (Cangas de Onís, LLanes, Covadonga, Naranjo de Bulnes). El propietario atento se preocupó de que encontrásemos todo en su punto, facilitándonos información sobre la zona,  de todas formas en la casa hay información sobre todo ello. Una pena que solamente estuvimos tres noches, pero la verdad es que es una casa recomendable, tanto por localización como por precio.

    Fecha de estancia: 25/sep/2005